BCD Travel logo contactPÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
 

Haiti Project - Onboard
Contribute Now

 

Acerca del Proyecto Haití

Como parte de nuestro compromiso de impulsar los valores humanos y sociales, BCD Travel y la BCD Travel Foundation se enorgullecen de apoyar el Proyecto Haití. Nuestra misión es ofrecer una educación de alta calidad a niños que viven en pobreza extrema en Mirebalais, Haití, a través de L’Ecole de Choix (Escuela de la Elección). Este proyecto dará a niños desfavorecidos la oportunidad de tener un impacto extraordinario en la sociedad, la economía, el entorno de las organizaciones sin fines de lucro, el sector empresarial, en cada aspecto de la comunidad haitiana.

«Esta es la oportunidad de trabajar juntos como familia BCD Travel y ser parte de una misión de esperanza que llevará adelante nuestro legado altruista como operadora de viajes global».

John Snyder
President y CEO
BCD Travel

«Estamos profundamente emocionados con el papel que está desempeñando la familia BCD Travel al darle a los niños de Haití la esperanza de un futuro más brillante. La pasión de ayudar a los demás forma parte de lo que somos en todos los niveles, como personas y como organización».

Kathy Jackson
Presidenta Ejecutiva, Responsabilidad Social Corporativa

BCD Travel

love