BCD Travel logo contactPÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Alemán | Francés | Inglés | Holandés | Portugués

Haiti Project - Onboard
Contribute Now

Preguntas Frecuentes

    1. ¿Por qué apoyamos a Haití?

    2. ¿Por qué apoyamos una nueva escuela?

    3. ¿Es segura la escuela?

    4. ¿Cómo puedo contribuir?

    5. ¿Cómo se procesan las contribuciones?

    6. ¿Es seguro hacer mi contribución en línea? ¿Cómo puedo estar seguro de que se protegerá mi información personal?

    7. ¿Cómo puedo dar seguimiento a mis donaciones o pagos en línea?

    8. ¿Qué porcentaje de mi contribución se destina al Proyecto Haití?

    9. ¿Con quién me pongo en contacto si tengo alguna pregunta o ideas para promover el Proyecto Haití?
 
  1. ¿Por qué apoyamos a Haití?
    Hay cientos de miles de niños en Haití y la mayoría no tiene una fuente de alimentación, una vivienda o condiciones de vida normales. No es raro ver a niños vagando por las calles sucias y los caminos de tierra sin esperanza alguna de un futuro. El pueblo de Haití están lidiando con tantos problemas que es poca la capacidad que tiene para prestar atención a los niños de Haití. Como parte de nuestro compromiso de construir valores humanos y sociales, nos hemos asociado con Ecole de Choix («Escuela de Elección») para llevar educación, la posibilidad de elegir y la promesa de un futuro mejor para los niños de Haití. Fue una triste experiencia tener que salir de Haití en 2015. ¡Pero no nos dimos por vencidos y, gracias a los esfuerzos incansables de la BCD Travel Foundation, el Proyecto Haití está más sólido que nunca!
    Regresar al principio

  2. ¿Por qué apoyamos una nueva escuela? 
    La falta de oportunidades educativas en Haití presenta tres aspectos: la escasez de fondos para maestros, la falta de instalaciones educativas y la dependencia económica del país en la agricultura, que valora el trabajo infantil más que la educación de un niño. L’Ecole de Choix cree firmemente que una educación de calidad dota a las personas de herramientas fundamentales para reafirmar la dignidad individual a través de las decisiones que toman.  La capacidad de elegir y de ser autónomos nos otorga dignidad. Y es esa dignidad la que nos asegura el mismo corazón de nuestra humanidad; se percibe en la forma en que somos responsables de nosotros mismos y de las comunidades en las que vivimos.  De esta manera, la educación se convierte en el camino hacia nuestra humanidad.
    Regresar al principio

  3. ¿Es segura la escuela?
    Sí. Nuestra triste experiencia nos ha enseñado que trabajar en países en desarrollo conlleva siempre cierto grado de riesgo. Pero confiamos en las credenciales, la credibilidad y el fuerte apoyo popular con que cuenta L’Ecole de Choix. La comunidad local de Boyer ha participado de manera plena en la construcción, la creación y el desarrollo de la escuela. 
    Regresar al principio

  4. ¿Cómo puedo contribuir? 
    Solo tiene que hacer clic en el botón CONTRIBUIR AHORA para dar un aporte único. Esto lo llevará a nuestro sitio de PayPal donde se puede elegir la forma de pago.
    Regresar al principio

  5. ¿Cómo se procesan las contribuciones? 
    Los enlaces para hacer contribuciones llevan a PayPal y, desde allí, puede realizar pagos mediante una serie de métodos, entre ellos: PayPal Balance, PayPal Credit, cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjetas de PayPal y tarjeta de débito. Vea los métodos de pago aquí. PayPal está disponible en 203 mercados y 26 monedas, por lo que debe resultar fácil realizar pagos desde su país o región. Haga clic aquí para ver los países que admite PayPal.
    Regresar al principio

  6. ¿Es seguro hacer mi contribución en línea? ¿Cómo puedo estar seguro de que se protegerá mi información personal
    Sí. PayPal cifra la información que se transmite entre su computadora y el servidor de ellos. Esto se muestra en la URL, que comienza con “https:” La «s» significa seguro. Los navegadores Internet Explorer y Netscape también muestran un candado cerrado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Estos navegadores usan el protocolo «Secure Sockets Layer» (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 128 bits. Este es el método de comunicación disponible más seguro y es el sistema que utilizan los bancos. El servidor de PayPal «está fuertemente protegido, tanto física como electrónicamente». PayPal también ofrece protección de compra. uede ver más información sobre la política de seguridad y protección de PayPa aqu.
    Regresar al principio

  7. ¿Cómo puedo dar seguimiento a mis donaciones o pagos en línea?
    Cuando la contribución se haya recibido, PayPal le enviará el siguiente correo electrónico de confirmación: «Ha enviado un pago de USD XX a BCD Travel Foundation». Todos los pagos y contribuciones que usted realice mediante su tarjeta de crédito aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito claramente indicados con la leyenda BCD Travel Foundation.
    Regresar al principio

  8. ¿Qué porcentaje de mi contribución se destina al Proyecto Haití? 
    100%.
    Regresar al principio

  9. Con quién me pongo en contacto si tengo alguna pregunta o ideas para promover el Proyecto Haití?  
    Envíe sus ideas, preguntas o comentarios a csr@bcdtravel.com
    Regresar al principio